Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Baños públicos de Chicago: encuentre uno cerca de usted con este mapa en el que se pueden realizar búsquedas

En algunas ciudades, los gobiernos locales proporcionan mapas en línea que ubican los baños públicos y sus horarios de funcionamiento. Chicago no lo hace.

Por lo tanto, el Tribune utilizó solicitudes de registros públicos, entrevistas y datos disponibles públicamente para hacer un mapa de búsqueda de baños públicos permanentes y de fácil acceso.

Lo que se excluye en el mapa: edificios que requieren pago para la entrada, aquellos que atienden principalmente a clientes o pacientes, o ubicaciones que requieren que quien ingresa pase por controles de seguridad. El mapa también excluye las instalaciones sanitarias de propiedad privada, como las de restaurantes, hoteles y centros comerciales. CTA no proporciona baños públicos en ninguna de sus estaciones, y los baños en las estaciones de Metra están reservados para quienes tengan boletos.

Eso deja menos de 500 estructuras dentro de los límites de la ciudad de Chicago que ofrecen baños públicos gratuitos y accesibles. Los baños están ubicados en las 81 bibliotecas públicas de Chicago, en 23 estaciones de policía y en parques y otros edificios públicos.

El horario de funcionamiento y la disponibilidad estacional varían, así que consulte para obtener más detalles en línea. Más consejos están disponibles debajo del mapa.

Algunos detalles extra sobre los baños públicos de Chicago:

  • Las estaciones del distrito de policía de Chicago siempre están abiertas e incluyen baños públicos.

  • Las casas de campo del Distrito de Parques de Chicago tienen horarios que varían, pero la mayoría están abiertas los días entre semana. Algunas casas de campo, como el McFetridge Sports Center en Horner Park, están abiertas los siete días de la semana y hasta tarde.

  • Los aproximadamente 80 edificios de baños independientes del distrito de parques, llamados estaciones de confort, cierran durante los meses de invierno. La mayoría operan hacia el final de la primavera y abren entre las 7 am y las 10 pm.

  • Las bibliotecas públicas de Chicago generalmente están abiertas durante el día, los días entre semana y los sábados. Las cuatro bibliotecas públicas regionales (Harold Washington, Sulzer Regional, Woodson Regional y Legler Regional) están abiertas los siete días de la semana, pero los horarios varían.

  • El sistema de Pedway subterráneo del centro de Chicago, que tiene algunos baños públicos a lo largo de su ruta, está abierto entre semana de las 7 am a las 5 pm.

  • Los baños independientes a lo largo del Riverwalk de Chicago están abiertos durante las estaciones cálidas entre las 10 am y las 11 pm.

  • Union Station está abierta todos los días entre las 5 am y la 1 am, con baños públicos en Metra con venta de boletos y en el área del patio de comidas.

  • Los baños públicos independientes de la Reserva Forestal del Condado de Cook están abiertos durante el día entre abril y octubre.

Además: Una ley de Illinois de 2005 requiere que la mayoría de las empresas que venden bienes o servicios otorguen acceso a los baños a las personas con necesidades médicas que requieran el uso inmediato del baño. La Ley de Acceso a los Baños cubre a las personas con trastornos inflamatorios intestinales como la enfermedad de Crohn y la colitis, las personas embarazadas, las que usan una bolsa de ostomía o las personas con otras afecciones médicas que requieren acceso inmediato.

Las empresas deben cumplir si al menos tres empleados están trabajando y si proporcionar acceso a un baño no crearía un problema de seguridad. No se requiere proporcionar prueba de la condición médica.

ehoerner@chicagotribune.com

  • Este texto fue traducido por Octavio López/TCA