Sigue la búsqueda de Itzel, estudiante del IPN

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Amigos, compañeras de clase y familiares de Karen Itzel, la joven que desapareció en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac cuando se dirigía a la escuela, se organizan para salir a buscarla ante lo que califican "ineficiencia" de las autoridades, pues de momento y aunque ya hay un detenido, La mujer no aparece.

La tarde de este jueves, pegaron volantes con el rostro de la joven en paraderos, estaciones del Metro y en colonias donde se cree, puede estar la víctima, esperando con esto que alguien pueda proporcionar información de ella.

La concentración para empezar la búsqueda se espera inicie a las 4 de la tarde frente al estacion Tláhuac, al tiempo que los familiares están al pendiente de los comunicados de la Fiscalía Capitalina en espera de "buenas noticias".

---Detienen al esposo, puede estar vinculado a la desaparición de Karen Itzel

La dependencia investigadora detalló que luego de los trabajos de campo y gabinete, desplegados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación se logró localizar al individuo en calles de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de corroborar su identidad, el hombre fue notificado de la orden judicial en su contra y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

De acuerdo con la investigación, el aprehendido posiblemente se encuentra relacionado con la desaparición "de una mujer, que fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en la alcaldía Tláhuac".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.