En búsqueda de Debanhi Escobar encontraron 6 cuerpos de mujeres; 4 eran menores

·1  min de lectura
En búsqueda de Debanhi Escobar encontraron 6 cuerpos de mujeres; 4 eran menores
En búsqueda de Debanhi Escobar encontraron 6 cuerpos de mujeres; 4 eran menores

El caso de Debanhi Escobar ha sacudido las redes sociales y ha dejando en el desconsuelo a sus padres, quienes tenían la esperanza de encontrar a la joven con vida, esperanzas que se esfumaron cuando el día de ayer encontraron un cuerpo cerca del lugar de donde desapareció, cuerpo que portaba ropa similar y un crucifijo a los que usaba Debanhi.
Ante esto, el padre quien más ha concedido entrevistas ha dicho que lamentaba haber confiado en la Fiscalía y ha acusado al taxista de ser responsable por este hecho y de haber acosado sexualmente a su hija.
Y aunque este caso es suficiente para estremecer a cualquier persona, algo que resulta aún más sórdido es que durante la búsqueda de Debanhi, se encontraron los cuerpos de otras seis mujeres que estaban desaparecidas, cuatro de estas eran menores de edad, y esto sólo en el Estado de Nuevo León.
Así lo dio a conocer en una rueda de prensa el gobernador de la entidad, Samuel García, quien dijo que las mujeres fueron identificadas como Danna Ihtalivi Barbosa, Alexa Elizabeth Ramírez, Jaqueline del Río, Liliana Pérez, Mayte García, Patricia Coronado y Griselda Marcelino Cruz.
Lamentablemente, no es el único, actualmente se contabilizan miles de mujeres desaparecidas en México y las probabilidades de encontrarlas con vida disminuyen al pasar el tiempo.
VIDEO RELACIONADO: Colectivo Todos Somos Erick Carrillo denuncia amenaza

Nota de MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.