Bélgica repite como líder al cierre de 2021 y España es séptima

·1  min de lectura

Madrid, 23 dic (EFE).- La selección belga, que dirige el español Roberto Martínez, cierra el año, por cuarta ocasión consecutiva en lo más alto del ránking FIFA, que sitúa a España en la séptima posición.

Frente a los 323 partidos internacionales que se disputaron en 2020, por las limitaciones impuestas por la pandemia de la COVID-19, 2021 tuvo un total de 1.116 encuentros, todo un récord.

Pese a ello, Bélgica repite en lo más alto del podio, aunque con tan solo 2,1 puntos de ventaja sobre Brasil. Francia, ganadora de la Liga de las Naciones, es tercera, Italia, campeona de la Eurocopa, es cuarta por delante de Inglaterra, subcampeona europea, y de Argentina, campeona de la Copa América.

La selección española, subcampeona de la Liga de las Naciones, es séptima en una clasificación en la que Alemania ni siquiera entra en el Top 10 (duodécima).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.