Bárbara de Regil pensó que su perra se había comido un pastel y estaba embarazada

La actriz mexicana Bárbara de Regil, publicó una singular historia sobre cómo se enteró de que una de sus perritas estaba embarazada; pues ella imaginaba que el vientre abultado que se le observaba era resultado de haber ingerido una gran cantidad de pastel.

En un post que realizó en Instagram el pasado 2 de enero, Bárbara relató: “El 25 de diciembre nos fuimos a comer tacos y cuando regresamos, las tres perras se habían comido dos pasteles de zanahoria y tres leches. Kai en especial traía una panza impresionante ese día, digamos que la vimos y como que se le botó”.

La artista continuó: “Yo dije: ‘no manches, le cayó súper pesado el pastel. Mañana la voy a llevar al veterinario, por si acaso’”. En la visita con el especialista descubrió que la perra llevaba seis cachorros en su vientre, por lo que su reacción fue de sorpresa: “¿lo que contesté al veterinario?: ‘no ma&%$’, le dije, literal”.

En su publicación, De Regil relató la razón por la cual el embarazo de su can la había sorprendido: “hace dos meses mientras grababa ‘Cabo’, Kai y Simba estaban en celo y las separamos por completo de Enzo, el perro de Fer, (Fernando Schoenwald, su esposo). Él vivía en el jardín principal y las niñas en la casa”.

La actriz comentó que el animal se ponía como loco y hasta brincaba la reja para acercarse a las perras, sin embargo, los empleados de su hogar, ella y su pareja, estuvieron muy atentos para que no sucediera nada. Incluso aseguró que se había hecho el propósito de esterilizarlas al terminar las filmaciones de ‘Cabo’.

Pero todo indica que Enzo se le adelantó, así que tras descubrir el embarazo, comenzó a darle a la nueva mamá los cuidados adecuados debido a que faltaba poco para el nacimiento.

Fue el 1 de enero cuando Kai alumbró a sus cachorros, momento en el que Bárbara de Regil estuvo presente y apoyándola para tenerlos, tal como se ve en el video que compartió. Finalmente, la actriz explicó: “dos de los seis perros se quedan conmigo y los demás no se venden, su hogar será en casa de mi mamá, hermana, etcétera”.