Bárbara del Regil juega y la risa le provoca "accidente"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Tras asegurarse de que la cámara del celular estuviera grabando, Bárbara de Regil y María Chacón se pararon una frente a la otra y para jugar "piedra, papel o tijeras". Ambas empataron, pero antes de reanudar el movimiento de manos la modelo fitness le escupió el agua a su comadre de Ensenada en un ataque de risa.

Pero eso no fue lo peor, pues a la protagonista de la telenovela "Cabo" se le salió un potente gas que incrementó sus carcajadas; su compañera le respondió de la misma forma.

Sin embargo, parece ser que Bárbara de Regil tuvo que aclararlo, pues cuando compartió el video en sus historias se sinceró. "Aclarando el pedo se me salió a mí".

Después del incidente volvieron a cargar munición y ejecutaron el juego donde la Chacón ganó, pero no le dio el tortillazo a su amiga, lo que detonó que ésta le escupiera para estallar en carcajadas en la habitación de su hotel.

Al final el marcador quedó 3-1 y los golpes no estuvieron tan fuertes, lo cual también fue motivo de risas y dolores en el abdomen. Sin duda, ambas la pasaron bien.