Bárbara De Regil debuta en Hollywood en el filme de acción ‘Blackout’

·4  min de lectura

La sexy actriz mexicana Bárbara De Regil es hoy en día uno de los rostros –y abdominales- más conocidos de la televisión y las redes sociales, pues su trabajo no sólo se limita a la actuación, sino también como una de las influencers más importantes en distintas plataformas, con más de ocho millones de seguidores. Bárbara saltó a la fama internacional con su teleserie Rosario Tijeras… pero este año se quitó las botas de la sicaria, para ponerse los tacones de una cantante cortavenas en la telenovela Parientes a la Fuerza.

“Interpreto a Carmen Jurado, un personaje que me encanta porque tiene una vibra preciosa y que con sólo leer el guión me provocó una sensación de mariposas en el estómago”, dice la actriz, que da vida a una mujer que cansada de las decepciones amorosas, decide ir a la iglesia para pedirles a los santos que le envíen a su amor verdadero… Y de golpe y porrazo le cae del techo George Cruz, un guionista millonario de Hollywood que se enamora de ella. Juntos se van a Los Angeles para trabajar en la última película de George, él como escritor y ella como su musa y protagonista.

“El shock de Carmen que viene de un pueblito a vivir en Beverly Hill con su familia es tremendo”, cuenta la actriz, cuyo personaje lucha para triunfar en Hollywood… una meta que en la vida real Bárbara también ha realizado. El año pasado sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar su debut en la película de acción Blackout, que contará con un elenco de estrellas entre las que destacan el ex esposo de la cantante Fergie, Josh Duhamel; la actriz australiana Abbie Cornish y el reconocido actor Nick Nolte.

“La cinta es un thriller de acción, dirigido por Sam Macaroni, y cuenta la historia de un agente de la DEA, encarnado por Josh Duhamel, que se despierta en un hospital de México sin memoria. Tras conocer a Anna, recuerda su identidad… pero tiene que escapar de varios cárteles que lo atacan. El protagonista buscará entonces la ayuda del otro agente de la DEA, McCoy, interpretado por Nolte”, nos adelanta De Regil, entusiasmada por el próximo estreno de su primera película hollywoodense. “Comenzamos a filmar en la Ciudad de México en noviembre, y tiene varias escenas de acción, ya que el cineasta estadounidense se encargó de dirigir las secuencias de lucha de realidad virtual en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum”, explica Bárbara, que ya había participado en varios largometrajes mexicanos, como: Loca por el trabajo, Rebelión de los Godínez y Tiempos felices.

Al preguntarle si habrá la cuarta temporada de Rosario Tijeras, la actriz afirma que la serie terminó… y luego de ser la cantante cortavenas de Parientes a la fuerza, le encantaría hacer un serie sobre su vida, porque hay mucha tela que cortar. Bárbara De Regil nació el 5 de junio de 1987 en la Ciudad de México. Comenzó en la televisión en el 2009 en el reality mexicano New Generation Telehit, donde se buscaba a la nueva productora del canal de videos musicales.

“Dos años después de participar en el reality, debuté en la telenovela Bajo el alma, donde realicé mi primer protagónico junto al actor chileno Matías Novoa”, recuerda la actriz, quien después de hacer las telenovelas Amor cautivo y El Torito se hizo mundialmente conocida por su telenovela Rosario Tijeras, transmitida en AztecaTV. Pero su camino no ha sido fácil. A los 15 años descubrió que estaba embarazada de su novio del colegio… y decidió tener a su bebé, sin el apoyo de su familia. A los 16 años nació su hija Alexa De Regil, que tiene su apellido porque el padre las abandonó con una de sus amigas cuando la niña nació.

“Alexa tiene ya 17 años y quiere ser Fashion Designer, yo la apoyo porque quiero mis vestidos gratis”, dice con humor la orgullosa madre.

“La vida me regaló una persona que me llenó el corazón, el alma y una compañera de vida”, confiesa Bárbara que está felizmente casada con Fernando Schoenwald desde el 2017.

“Nos conocimos a través de mi primo, Marco Antonio Regil… y fue amor a primera vista. Desde entonces hemos sido inseparables y siempre nos apoyamos mutuamente”, comenta la actriz que sigue muy enamorada de Fernando, quien estudió derecho y trabaja en la industria de bienes raíces... sin embargo, también se ha convertido en un influencer con más de 500 mil seguidores en Instagram. Así que este par de tortolitos juntos en las redes… ¡son imparables!

Bárbara es instructora de fitness en sus redes donde imparte clases de cardio y vende sus programas de ejercicio.
Bárbara es instructora de fitness en sus redes donde imparte clases de cardio y vende sus programas de ejercicio.

“Me siento muy feliz porque he logrado todo lo que he querido tanto en mi vida personal, como actriz y profesional”, dice la energética empresaria que es instructora de fitness en sus redes donde imparte clases de cardio y vende sus programas de ejercicio en su sitio web con mucho éxito. En el 2020, la plataforma BienPremios, que tiene como objetivo celebrar y premiar los mejores productos, servicios y expertos en bienestar y salud, reconoció a Bárbara como ganadora en la categoría de ‘Mejor Bloguera, Influencer y Periodista con mayor impacto de salud en México’. Al ver sus publicaciones en Instagram… ¡nadie duda porque se ha ganado el título de la mujer con los mejores abdominales de todo México!

TWITTER: @doraluzv12

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.