Bárbara de Regil cocina pavo para su familia tras estar en cuarentena

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- La actriz Bárbara de Regil ha tenido un año bastante movido, además de haber atraído demasiados reflectores ante sus polémicas. No obstante ni el coronavirus pudo impedir que ella y su familia se pudieran reunir en una noche tan especial como la víspera de Navidad. "No sólo mi familia y yo llevamos 14 días en cuarentena para poder vernos hoy, sino que además nos hicimos la prueba", aseguró la actriz de "Rosario Tijeras" y "Loca por el trabajo" a través de sus redes sociales.

Esto fue para dar cuenta de todo el trabajo que ella y los suyos llevaron a cabo para poderse reunir en esta fecha tan especial para muchas personas en el mundo. Sin embargo, otro detalle que quiso compartir es que ella estaría a cargo de realizar el pavo. "Les cuento mi paso uno en la Navidad, estoy haciendo el pavo. Yo lo hago, yo lo preparo", escribió la estrella de cine y televisión previo a mostrar una imagen de cómo es que estaba preparando su platillo. No obstante, horas más tarde subió una nueva publicación en la que despertó algunas dudas de sus fans sobre cómo quedaría finalmente (resultado que tampoco mostró), pues en la imagen decía que estaba cuidando el pavo, pero "no le entiendo".

Para la preparación del festejo fue que toda la familia estuvo muy unida y además disfrutaron de una velada lujosa y llena de armonía, pues además de contar con un violinista en vivo también tuvieron una mesa decorada y una barra de hielo para servirse bebidas diversas. "Y llegó la Navidad, como les dije estoy muy tranquila y muy contenta. Mi familia y yo hicimos un esfuerzo por vernos y estuvimos 14 días encerrados todos para estar seguros que estamos bien. Además todos nos hicimos la prueba hoy y todos salimos negativo", contó en otra de sus historias.

Imágenes de su convivencia y de la cena que tuvieron fueron algunos detalles que la actriz compartió con sus fans, así como un momento en que ella le da una lambida a su hija, lo cual la Mar Alexa le recrimina.

Tras eso ella volvió a hacer lo mismo con otro miembro de la familia: su pareja, el abogado Fernando Schoenwald, quien no solo recibió un solo beso de lengüita de su amor, sino dobletearon y la hija de la estrella cuestionó. La euforia de la noche llegó a su fin e incluso su perrito recibió un regalo de Santa Claus y estuvo bastante alegre. Pero tras el cansancio de la fiesta y de haber estado cocinando, Bárbara de Regil compartió que hoy no era día de hacer ejercicio, por lo que al menos algunos se habrán quedado con las ganas de haber visto una de sus rutinas.