Bárbara Mori regresa a la TV con “La Negociadora”

Jag Durán
·2  min de lectura
Bárbara Mori regresa a la TV con “La Negociadora”
Bárbara Mori regresa a la TV con “La Negociadora”

Bárbara Mori, la actriz naturalizada mexicana conocida por aparecer en producciones como “Treintona Soltera y Fantástica”, “Rubí” y “Cantinflas”, volverá a la televisión con una nueva serie de crimen y suspenso.
La producción se titula “La Negociadora” y se estrenará por el servicio de streaming “Pantaya” este próximo 11 de febrero con los primeros tres episodios. De ahí en adelante, la audiencia podrá ver una nueva emisión cada jueves y disfrutar del maratón de la serie el 4 de marzo. De manera simultánea, Claro Video lanzará la entrega en Latinoamérica.
“Hay que temerle a una mujer que se ha cansado de ser buena”, son las palabras de la negociadora más brillante en la dirección de antisecuestro y antiextorsión, Eugenia Velazco ( Bárbara Mori), una reconocida abogada criminalista, quién está a punto de enfrentarse al reto más complicado, donde el pasado regresa para atormentarla, ya que terroristas han sitiado la ciudad con bombas y tienen a decenas de rehenes en su poder.
“La Negociadora” marca el regreso de Barbara Mori a las pantallas después de una ausencia de 5 años y lo hace acompañada de un gran elenco estelar que incluye a: Diego Cadavid (Nicky Jam: El Ganador), Carlos Aragón (Cuna de Lobos), Ximena Ayala (Doña Flor y sus dos maridos, Capadocia), Adrián Ladrón (La 4ta Compañía), Karina Gidi (Los Adioses), Horacio García Rojas (Diablero), Marcela Guirado (Todo Mal, Silvana Sin Lana), Aldo Gallardo (Los Miserables, La Patrona), Albi de Abreu (Por amar sin ley, Luis Miguel: La Serie), Iván López (Amor en custodia) y Marco Treviño (Malos Hábitos).
El productor ejecutivo Manolo Cardona de 11:11 Films & TV comentó:
Estamos encantados de asociarnos nuevamente con Pantaya y Claro Video para traer una serie imprescindible a sus hogares. Creemos que 'La Negociadora' logrará un hito en el género por su gran producción, dirección, actuaciones, fotografía, guión y puesta en escena. Estamos muy felices por el regreso de Barbara a la televisión y también muy orgullosos por nuestro diverso elenco de actores y actrices de toda América Latina. Este programa es poderoso, fascinante e intrigante.
La serie original de 12 episodios está dirigida por Juancho Cardona y David Ruiz. Está escrita por Raúl Prieto, Rosa Clemente, Connie Acosta y Leo Felipe Campos.

Video Relacionado: Entrevista a Lilimar Hernández y su serie "Cleopatra in Space"