Bárbara Lennie y Diego Postigo juntos en el amor....¡y en el trabajo!

Barbara Lennie y Diego Postigo son todo un ejemplo de conciliación de la vida laboral y familiar. La actriz y el exmarido de Bimba Bosé son tan felices y están tan unidos que no se separan ni por cuestiones laborales. La pareja acudirá al Festival de Cine de San Sebastián para presentar Hermanas, el primer de los seis capítulos que componen la serie de televisión Escenario 0, que ha dirigido Diego Postigo para HBO. Se trata de una serie que lleva seis obras del teatro contemporáneo español a la plataforma televisiva.

VER GALERÍA

Bárbara Lennie y Diego Postigo
Bárbara Lennie y Diego Postigo

-Bárbara Lennie y Diego Postigo ya no esconden su relación

-Dora Postigo sigue las huellas musicales de su madre, Bimba Bosé

-Ya habíamos oído cantar a Dora y ahora su padre nos muestra cómo canta la pequeña June

Lennie comparte protagonismo en este novedoso proyecto a las órdenes de su pareja con Irene Escolar, cuya trama que presenta un gran conflicto entre dos hermanas. Como dos seres tan unidos y salidos del mismo cuerpo son tan profundamente dispares y opuestos. Una idea surgió gracias durante el confinamiento y ha sido producida a contrarreloj durante el verano: "Hablamos mucho en los días que estábamos encerrados en casa y rodeados de un montón de noes, de proyectos que se caían, se paraban", cuenta Lennie sobre esta adaptación audiovisual de una exitosa función que representaron ella e Irene Escolar el año pasado.

VER GALERÍA

Bárbara Lennie e Irene Escolar
Bárbara Lennie e Irene Escolar

"Empezamos a imaginar por qué no rodarla, y de esa idea surgió hacer una temporada de dramaturgias contemporáneas españolas que fueran interesantes, guiadas solo por nuestro gusto y nuestro instinto". Desarrollaron la idea y se la presentaron a HBO, "y aquí estamos", señalan orgullosas.

VER GALERÍA

Bárbara Lennie y Diego Postigo
Bárbara Lennie y Diego Postigo

Han trabajado en varias ocasiones juntos

No es la primera vez que Bárbara Lennie trabaja junto al fotógrafo y realizador Diego Postigo, ya lo hicieron en varios cortometrajes Otro de esos sueños tuyos y Actriz en promoción. La pareja vive una bonita historia de amor desde hace más de tres años. En abril de 2017 la actriz de María (y los demás) daba a conocer su relación sentimental. Diego Postigo y Lennie han formado una bonita familia, junto a las hijas que el realizador y fotógrafo tuvo con Bimba Bosé, Dora y June, por las que Bárbara siente verdadera adoración. Hasta entonces la única relación conocida de Barbara Lennie era la que vivió con el actor Israel Elejalde, su pareja en Magical Girl y con quien celebró el triunfo de la película de Carlos Vermut en los Goya 2015.