Anuncios

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, primeras declaraciones y fotos exclusivas tras nacer Amaïa Laetitia Hank-Coppel

Al fin la tienen en sus brazos y Bárbara Coppel y Alejandro Amaya han elegido las páginas de ¡HOLA! para presentar a la hermosa Amaïa Laetitia Hank-Coppel, quien nació el pasado 25 de junio pesando 3.2 kg y midiendo 49 cm. “Verla por primera vez fue impactante”, comenta la pareja en EXCLUSIVA durante la conversación que puedes encontrar en la edición de esta semana, en donde también podrás ver las fotos más recientes de esta familia.

Tras una vida siendo amigos, Bárbara y Alejandro encontraron juntos el amor cuando coincidieron en un viaje a París. Ahí, su romance se convirtió en compromiso y pronto, anunciaban que se casarían. Tras una hermosa boda realizada en Los Cabos el pasado febrero, la feliz pareja se mudó a "La Ciudad del Amor" a esperar la llegada de su primogénita, quien ha llegado a completar este año lleno de felicidad.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

HOM498
HOM498


También esta semana, encuentra al Príncipe George, quien cumple tres años posando, feliz, en los jardines de su casa de campo Anmer Hall, Adriana Abascal, impactante reaparición en su verano más espectacular, Bimba Bosé nos habla con sinceridad y optimismo de su valerosa lucha contra el cáncer y El Papa Francisco lleva su mensaje de entusiasmo y esperanza a una abarrotada Jornada Mundial de la Juventud.

Además, Jennifer Lopez ¡celebra sus fabulosos 47!, Michelle Obama, una Primera Dama… ¡«superstar»!, la Baronesa Thyssen junto a sus hijas, Carmen y Sabina, vacaciones familiares en el «Mata Mua», su espectacular barco de cuarenta metros de eslora, Ana Claudia Talancón, su nueva vida en Malibú y la Princesa Charlène, deslumbrante en la noche de verano más solidaria de Montecarlo.