Báez y Pillar lideran ataque de Mets sobre Nacionales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Javier Báez, de los Mets de Nueva York, corre hacia el plato para anotar en un elevado de sacrificio de Patrick Mazeika en el octavo inning del partido ante los Nacionales de Washington, el domingo 5 de septiembre de 2021, en Washington. (AP Foto/Nick Wass)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

WASHINGTON (AP) — El puertorriqueño Javier Báez bateó de 4-4 con un jonrón, Kevin Pillar aportó un grand slam que coronó una novena entrada de seis carreras que selló el triunfo y los Mets de Nueva York resistió otro rally de los Nacionales el domingo para llevarse un triunfo de 13-6 en Washington.

El boricua Francisco Lindor y el dominicano Jonathan Villar también pegaron un cuadrangular cada uno por los Mets, que desaprovecharon una ventaja inicial de cuatro carreras pero se beneficiaron de una labor de cuatro innings y dos tercios en blanco de su bullpen para ganar por séptima vez en ocho juegos.

Lane Thomas y Josh Bell pegaron vuelacercas por Washington, que ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos y 24 de 31.

Con la pizarra empatada 6-6, Andrés Machado (1-2) permitió tres sencillos consecutivos al inicio de la octava antes que el elevado de sacrificio de Patrick Mazeika al jardín central pusiera a Nueva York arriba.

Por los Mets, el dominicano Villar de 6-2 con dos anotadas y una remolcada. Los puertorriqueños Lindor de 3-1 con dos anotadas y una impulsada, y Báez de 4-4 con tres carreras anotadas y un par de producidas. El venezolano Luis Guillorme de 1-0

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 3-1 con anotada. El dominicano Juan Soto de 4-1 con par de empujadas. El venezolano Alcides Escobar de 4-1 con dos anotadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.