Azulejos vencen a Mellizos y mantienen presión por comodines

·1  min de lectura
George Springer, derecha, de los Azulejos de Toronto, celebra su jonrón con Marcus Semien en la quinta entrada del juego de beisbol contra los Mellizos de Minnesota, el domingo 26 de septiembre de 2021, en St. Paul, Minneapolis (AP Foto/Andy Clayton-King)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Danny Jansen conectó un jonrón de tres carreras, para tomar la ventaja, George Springer también se voló la barda y los Azulejos vencieron el domingo 5-2 a los Mellizos de Minnesota para mantener la presión en la pelea por el comodín en la Liga Americana, previo a su última encerrona en casa de la temporada.

Toronto llegará a la última semana de la temporada a dos juegos del segundo boleto como comodín de la Americana. Los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston estaban empatados por el primer boleto previo a su partido el domingo por la noche.

Toronto ganó los últimos dos juegos de la serie de cuatro. Los Azulejos serán locales en series de tres juegos contra Nueva York y Baltimore.

Alek Manoah (8-2) ganó su tercera apertura seguida, en la que permitió dos carreras y seis imparables en cinco entradas y dos tercios de labor con ocho ponches y dos bases por bola. El novato suma 25 ponches en sus últimas tres salidas.

Griffin Jax (3-5), el derrotado, otorgó cuatro carreras y seis hits en cinco entradas, con los Mellizos perdiendo por segunda vez en fila después de una racha de cuatro victorias.

Por los Azulejos los dominicanos Santiago Espinal de 3-1 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-1 con una producida y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Por los Mellizos los dominicanos Miguel Sanó de 3-1 y Jorge Polanco de 4-1. El venezolano Luis Arráez de 5-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.