Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Azulejos vencen a Indios; Matz se lleva el triunfo

INDIOS-AZULEJOS (AP)
INDIOS-AZULEJOS (AP)

George Springer totalizó cuatro hits, incluido un cuadrangular, y Steven Matz lanzó seis entradas sin recibir anotación el miércoles, en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 8-6 ante los Indios de Cleveland.

Springer conectó su jonrón al primer lanzamiento del dominicano J.C. Mejía para llegar a 13 vuelacercas en la temporada. Es la 42da ocasión en su carrera que Springer logra un cuadrangular en el primer turno del encuentro.

En el segundo inning, conectó un sencillo y anotó. En el tercero disparó un doble de dos carreras y en el quinto logró otro sencillo.

Necesitaba un triple para completar el ciclo, pero fue retirado con un globo en el octavo episodio.

Springer, quien conectó un jonrón en su primer turno al bate el martes, en el triunfo por 7-2, logró otro al primer lanzamiento en su segundo juego en casa. También consiguió uno el sábado ante Mike Minor de Kansas City

Los Azulejos suman 163 jonrones esta temporada. Toronto inició el día empatado con San Francisco para liderar las Grandes Ligas.

Matz (9-6) permitió seis hits, todos sencillos. Entregó una base por bola y ponchó a ocho.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, José Ramírez de 5-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Franmil Reyes de 4-2 con 1 anotada. El colombiano Óscar Mercado de 5-4 con 2 anotadas y 1 empujada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1, Teoscar Hernández de 4-1. El venezolano Breyvic Valera de 3-0 con 1 anotada.