Azulejos vencen a Filis, que pierden a Harper

·1  min de lectura
Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto celebra mientras recorre la tercera base tras su cuadrangular ante los Filis de Filadelfia en el duelo del sábado 15 de mayo del 2021. (AP Photo/Mike Carlson)

DUNEDIN, Florida, EE.UU. (AP) — Vladimir Guerrero Jr. conectó un cuadrangular, cinco pitchers de Toronto se conjuntaron para lanzar pelota de seis hits y los Azulejos blanquearon el sábado 4-0 a los Filis de Filadelfia, cuyo astro Bryce Harper salió temprano con una dolencia en el hombro derecho.

Harper fue reemplazado en el jardín derecho por Scott Kingery para iniciar la parte baja de la cuarta entrada. Se ponchó en sus dos turnos al bate.

Los Filis indicaron que la condición de Harper se revisará diariamente.

Guerrero bateó su décimo jonrón, un garrotazo solitario ante Aaron Nola (3-3). El cuadrangular por el prado derecho fue el sexto de Guerrero al jardín contrario.

Anthont Kay trabajó cuatro innings con los Azulejos. Permitió un hit, expidió dos bases por bola y ponchó a seis en una faena de 79 lanzamientos.

Los relevistas Travis Bergen (2-0), A.J. Cole, Tyler Chatwood y Jordan Romano ayudaron a que los lanzadores de Toronto terminaran con 14 ponches.

Lourdes Gurriel Jr. disparó un doble productor, mientras que Reese McGuire añadió un sencillo que remolcó una carrera por Toronto, que tomó la ventaja por 3-0 en el segundo acto.

Nola permitió permitió tres carreas y nueve hits en 6 2/3 entradas. El derecho ponchó a nueve y entregó tres boletos.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-0. El venezolano Odúbel Herrera de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y una remolcada, Teoscar Hernández de 3-1. El cubano Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada y una empujada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.