Azulejos superan a Astros con un doble de Chapman en el 9no

·1  min de lectura
Vladimir Guerrero Jr. (derecha), de los Azulejos de Toronto, corre las bases para anotar en un doble remolcador de Matt Chapman en el noveno inning del juego de la MLB contra los Astros de Houston, el 22 de abril de 2022, en Houston. (AP Foto/Eric Christian Smith) (ASSOCIATED PRESS)

HOUSTON (AP) — Matt Chapman remolcó a Vladimir Guerrero Jr. con un doble con dos outs en el noveno inning y los Azulejos de Toronto encadenaron el viernes su tercer triunfo al superar 4-3 a los Astros de Houston.

El decisivo hit de Chapman al hueco entre los jardines izquierdo y central ante el relevista dominicano Héctor Neris (1-1), quien cargó con la derrota, impulsó a su compatriota Guerrero desde la primera base. Houston encajó su tercera derrota consecutiva.

Los Astros colocaron a corredores en las esquinas con un out en la parte baja del noveno gracias a sencillos de Yuli Gurriel y Aledmys Díaz ante Jordan Romano, que sacó su octavo salvamento con una labor de un episodio con pelota de dos hits.

Tim Mayza (1-0) se anotó el triunfo tras lanzar una octava entrada en blanco.

Por los Azulejos, los dominicanos Raimel Tapia de 4-2, con una anotada; Vladimir Guerrero Jr. de 4-2, con una anotada; Santiago Espinal de 3-1, con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel de 4-0, con una impulsada.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 3-0, con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0; Yulieski Gurriel de 4-2, con dos remolcadas; Aledmys Díaz de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1, con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.