Azulejos rompen racha de derrotas y derrotan 4-1 a Angelinos

El jugador de los Azulejos de Toronto Steve Pearce (atrás) recorre las bases luego de un cuadrangular productor de tres carreras frente al relevista de los Angelinos de Los Angeles Justin Anderson (al frente) durante la novena entrada de su partido en Anaheim, California, el sábado 23 de junio de 2018. (AP Foto/Chris Carlson)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Steve Pearce bateó un jonrón productor de tres carreras en la novena entrada y los Azulejos de Toronto rompieron una racha de derrotas de cinco juegos como visitantes al vencer 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles el sábado por la noche.

El cuarto cuadrangular de Pearce voló por encima del jardín izquierdo luego de recibir un lanzamiento de Justin Anderson (1-2), quien cedió un sencillo ante Aledmys Diaz y dio una base por bolas a Devon Travis para llevar a Pearce al plato.

Seunghwan Oh (3-2) consiguió la victoria a pesar de conceder un home run solitario al venezolano Luis Valbuena, que empató el juego a 1 en el octavo episodio. El relevista Ryan Tepera ganó su sexto salvamento, ponchando al cubano José Fernández para terminar el juego.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-2, una anotada, una remolcada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1. Los cubanos Kendrys Morales de 2-0 y Aledmys Díaz de 4-1, una anotada.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Valbuena de 4-1, una anotada, una producida y José Briceño de 4-1. El cubano José Fernández de 4-1.