Azulejos remontan en 9no inning y se imponen 4-3 a Angelinos

·1  min de lectura
Lourdes Gurriel Jr. (13), de los Azulejos de Toronto, reacciona tras un doble en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Angelinos de Los Ángeles, en Anaheim, California, el 27 de mayo de 2022. (AP Foto/Ashley Landis) (ASSOCIATED PRESS)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Alejandro Kirk anotó en un error del jardinero derecho Juan Lagares en el noveno inning y los Azulejos de Toronto vinieron desde atrás el viernes para derrotar por 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Kirk estrenó el último capítulo con un sencillo al centro ante el cubano Raisel Iglesias (1-3), quien cargó con la derrota, y luego avanzó a segunda en un toque de sacrificio. Una línea bateada de Lourdes Gurriel Jr. a la derecha impulsó a Kirk a tercera, antes de anotar en un error de lanzamiento de Lagares.

Gurriel sacudió tres hits y remolcó una carrera mientras que Kirk pegó dos hits para los Azulejos, que han ganado en siete de sus 10 últimos partidos.

Trevor Richards (2-0) reclamó la victoria con una octava entrada perfecta y Jordan Romano lo emuló en la última para su 15to salvamento.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 3-0; Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Teoscar Hernández de 4-1; Raimel Tapia de 2-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2, con dos anotadas. El cubano Lourdes Gurriel de 4-3, con una remolcada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1, con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.