Anuncios

Azulejos caen ante Orioles y enfrentarán a Rays en playoffs

El lanzador Casar Valdez y el catcher Chance Sisco de los Orioles de Baltimore celebran el triunfo 7-5 ante los Azulejos de Toronto el domingo 27 de septiembre del 2020. (AP Photo/Jeffrey T. Barnes)

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Los Azulejos de Toronto se enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en la primera ronda de la postemporada tras perder 7-5 con los Orioles de Baltimore en el último juego de la temporada regular.

Los Orioles le negaron a Toronto (32-28) la oportunidad de terminar segundos en la División Este de la Liga Americana y relegaron a los Azulejos al octavo y último puesto a la postemporada. Toronto iniciará con una serie al mejor de cinco juegos en Tampa Bay el martes.

De cualquier forma, es una mejoría con respecto al 2019 cuando los Azulejos terminaron en el distante cuarto sitio con foja de 67-95. Esta temporada terminaron 4-6 ante Tampa Bay.

Renato Núñez se embasó tres veces en su regreso a la alineación y Cedric Mullins bateó dos triples para los Orioles.

Baltimore (25-35) también mejoró tras terminar en el último lugar en 2019, con marca de 54-108. Al ganar el último partido, los Orioles aseguraron terminar un juego arriba de Boston en cuarto lugar.

Travis Lakins Sr. (3-2) lanzó dos entradas en blanco para quedarse con el triunfo. Shun Yamaguchi (2-4) cargó con la derrota al permitir tres carreras y cuatro hits en dos innings de labor.

Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 4-2 con una impulsada y una anotada. El dominicano Hanser Alberto de 4-0 con una producida y una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una impulsada y una anotada; Jonathan Villar de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-4 con dos producidas y tres anotadas.