Azcapotzalco dará 3 mil pesos a madres solteras

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Azcapotzalco dará, por única ocasión, de $3,125.00 (tres mil ciento veinticinco pesos 00/100 MN) a 243 madres jefa de familia que vivan en esa alcaldía.

El apoyo económico "busca contribuir a brindar un alivio inmediato a las madres jefas de familia mayores de edad que radiquen en Azcapotzalco, para que enfrenten las adversidades económicas ante la emergencia sanitaria por la COVID-19".

Requisitos:

Ser mujer madre jefa de familia.

Ser mayor de edad.

Tener hijos y/o hijas entre los 0 y los 17 años 11 meses.

Residir en Azcapotzalco.

No ser persona beneficiaria de ningún otro programa o acción social del Gobierno de México, Gobierno de la Ciudad de México o Alcaldía Azcapotzalco durante el año 2021, bajo protestas de decir verdad.

Documentos:

El registro de solicitudes será únicamente por medio electrónico, por lo que deberán agregar, en formato PDF o JPG (imagen), los siguientes documentos:

Identificación oficial vigente, por ambos lados (credencial para votar, expedida por el IFE o INE. En caso de no contar con credencial de elector, el documento emitido por el INE donde se especifica que se encuentra en trámite por reposición, extravío o cambio de domicilio; cédula profesional o pasaporte.

Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses, en el que se compruebe su residencia en la Alcaldía Azcapotzalco (recibo de luz, agua, teléfono, internet, gas).

Acta (s) de nacimiento de hijo (s) y/o hija (s) que tengan entre 0 y 17 años 11 meses.

La convocatoria completa se encuentra AQUÍ.

El registro permanecerá activo únicamente durante 72 horas a partir del momento de la publicación de la convocatoria. Las personas interesadas podrán solicitar mayor información por WhatsApp (sólo mensajes) al: 55 1112 0230

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.