Azcapotzalco consolidará a la 4T: Vidal Llerenas

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, llamó a que el próximo 6 de junio los chintololos se sumen a la 4T, para que a través de su sufragio él continúe en esta demarcación, "y el partido guinda ratifique su tercer triunfo en esta zona de la ciudad", dijo.

Ante vecinos de la Unidad Habitacional El Rosario y durante uno de sus últimos actos de campaña, el candidato a Alcalde sostuvo que la transformación continuará para todas las colonias de Azcapotzalco, "en las escuelas, en los servicios públicos, en la seguridad, en fomento al empleo y la educación", señaló.

Y advirtió: "No nos van a arrebatar lo que hemos ganado en Azcapotzalco y en el país, con la dignidad del Presidente de la República, con el trabajo que le pone todos los días la jefa de Gobierno, con el trabajo que hemos hecho todos para tener un país mejor y evitar que regrese el PRIAN, después de tantos años de padecer gobiernos corruptos", aseveró.

Con la presencia de cientos de vecinos congregados en la Plaza Palomares, acompañado de las candidatas a las diputaciones local y federal, Nancy Núñez y Gabriela Jiménez, respectivamente, recordó que han sido más de 50 días de intensa campaña, en los que ha recorrido todas y cada una de las colonias de la demarcación.

"Aquí, de este lado, en Morena, hemos hecho campaña como hacemos gobierno: en las calles, caminando todos los días, escuchando a la gente, recogiendo propuestas y haciendo compromisos que vamos a cumplir de inmediato, porque no estamos aquí para servirnos, sino para servir a la gente que es la que nos tiene en este lugar", destacó.

De igual forma, sostuvo que en Morena, "nos hemos propuesto cambiar el país, la ciudad y Azcapotzalco. Gracias por el apoyo en todos estos años. Ustedes son muy importantes, para continuar, los días que nos faltan, el mensaje del cambio y gracias a ustedes este 6 de junio nuestro proyecto va a ganar", reiteró.

Agregó que no pueden dar un paso atrás, ni poner en duda el apoyo de la gente, las libertades, la igualdad, la lucha por una sociedad mejor, porque ese es el espíritu de la 4T.

Llerenas Morallea llamó a que el próximo domingo ocurra una jornada electoral pacífica, sin agresiones, donde sea respetado el voto y la voluntad de los electores.

"Vamos a continuar con esa transformación de Azcapotzalco", insistió el candidato a alcalde Vidal Llerenas, quien señaló ser un orgulloso representante de la izquierda en Azcapotzalco.

El candidato de Morena-PT, que busca reelegirse, insistió que "el triunfo ya está, ya ganamos", por lo que dijo estar orgulloso de su trabajo y, sobre todo, de su equipo en las calles durante los días de campaña.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.