Azafata demuestra truco de gravedad “genial” para repartir bocadillos en avión

·2  min de lectura

Una azafata de los EE.UU. demostró un método poco ortodoxo de repartir bocadillos a los pasajeros, utilizando la inclinación ascendente del avión para deslizar bocadillos por el pasillo.

La usuaria de TikTok @ToxxicTinkerbell filmó este peculiar estilo de servicio en un vuelo de Southwest Airlines.

La pasajera por un principio tituló el video: "La azafata dijo 'aquí en Southwest creemos en trabajar de manera más inteligente, no con más ganas', luego usó la gravedad para su ventaja".

Más tarde volvió a publicar el video sin música para que sus seguidores pudieran apreciar los ingeniosos comentarios de la tripulación de cabina.

S e escucha a una tripulante que dice: “Sigan pasándolos para atrás”, por encima de los altavoces mientras el personal arroja los paquetes amarillos brillantes de bocadillos a bordo por el pasillo inclinado del avión.

Los pasajeros agarran las bolsas de refrigerios del piso mientras recorren el centro de la cabina.

La azafata luego bromea: "Aquí vienen sus bebidas", antes de agregar: "Ya, en serio, vayan a dormir".

Los pasajeros en el vuelo parecen estar encantados con la hazaña, al escucharse charlas y risas mientras un cliente comenta, "Qué gracioso".

Pero los espectadores de TikTok estaban divididos sobre la hazaña, el usuario Coco comentó, "Eso es insalubre", y otro usuario respondió "Mmmm, comida del piso".

Muchos seguidores sintieron que chocaba con las reglas de higiene en los vuelos covid de la era covid.

"No quiero recoger un bocadillo del piso, eso es solo extraño", dijo el usuario @ liventhemoment88.

Otros elogiaron el sentido del humor del personal de Southwest, diciendo “Se ven tan divertidos” y “¡Esto me hace reír! ¿Quién no necesita reírse mucho durante un vuelo?"

El video ha tenido ahora más de 345,000 visitas.

El personal de Southwest Airlines ha aparecido en varios videos de redes sociales gracias a su enfoque, a veces alocado, de la hospitalidad.

Una azafata fue filmada mientras hacía un velo, una corona y un pastel de bodas escalonado con papel higiénico y paquetes de bocadillos para una futura novia en el vuelo, antes de presentarla por un anuncio en los altavoces y pedirle que caminara por el pasillo con ellas.

"¡La mejor azafata de todos los tiempos!" escribió el usuario de TikTok que capturó el video.

En otro video en las redes sociales, se filmó a un empleado de Southwest cantando una alegre canción en un vuelo a Hawai entre aplausos y gritos de entusiasmo de los pasajeros.

Relacionados

Jeff Bezos responde a vídeo viral de su novia Lauren Sánchez y su “mirada de deseo” hacia Leonardo DiCaprio

Truco poco conocido para hacer fotos con el iPhone se vuelve viral rápidamente

Instagram responde a la campaña ‘plantaremos un árbol por cada foto de mascota’ tras hacerse viral

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.