Ayuso analiza la personalidad de Sánchez y lo describe de esta forma

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

schema.orgschema.org

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ofrecido este lunes una conferencia durante un encuentro informativo organizado por los diarios Expansión y El Mundo. En él, ha tratado de describir la personalidad del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

“Analicemos la personalidad de Sánchez”, ha afirmado, antes de citar a Quim Torra, “uno de los más beneficiados por Sánchez”.

“Le describe como ’un presidente que quiere ser presidente y no tienen ningún problema en aliarse con quién sea, cambiar las políticas que sean, hacer que aparezca una mesa de negociación por aquí o una reforma de sedición por allá. Es igual por continuar siendo presidente”, ha dicho Ayuso.

Después, ha recordado un mitín de Sánchez en el que contó un diálogo con el exlíder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Este es:

Sánchez: “Yo hablaba con Iglesias, las pocas veces que podía hablar con él, y le pregunté que qué le parecía si recuperábamos los convenios colectivos”.

Iglesias: “Me parece fundamental, pero creo que es mucgho más importante controlar a los jueces y fiscales”.

Sánchez: “Qué te parece si reconocemos las becas como un derecho o defendemos a los autónomos”.

Iglesias: “Es fundamental, pero antes tendremos que controlar RTVE. En política el orden de los factores sí altera el producto”.

Finalmente, ha terminado Ayuso destacando el problema que veía Sánchez: “Antes de recuperar esos derechos siempre van a anteponer el control de los jueces, polícias, fiscales o espías, así como el derecho a autodeterminación de Cataluña, País Vasco o Galicia”.

Tras estas palabras, Ayuso ha definido a Sánchez como “cabecilla de podemita y en apoderado de sedicioso”.

“Así se expresaba el actual presidente del Gobierno antes de convertirse en cabecilla de podemita y en apoderado de sedicioso, antes de hacer lo que el otro le pidió”, ha sentenciado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR