Ayuntamiento de Tijuana reconoce a 12 jóvenes con el Premio Municipal para la Juventud

·1  min de lectura
Ayuntamiento de Tijuana reconoce a 12 jóvenes con el Premio Municipal para la Juventud
Ayuntamiento de Tijuana reconoce a 12 jóvenes con el Premio Municipal para la Juventud

Durante la mañana del pasado viernes 10 de septiembre, el Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), entregó el Premio Municipal para la Juventud.
El principal objetivo de la actividad es reconocer a jóvenes destacados en distintas categorías, tales como: derechos humanos, igualdad de género, sustentabilidad y medio ambiente, aportación a la cultura democrática, así como cooperativismo y emprendimiento social.
Además, se premiaron jóvenes en las categorías de discapacidad e integración social, deporte y salud comunitaria, fortalecimiento y defensa de comunidades indígenas, expresiones artísticas culturas populares, ámbito académico, ciencia y tecnología y jóvenes héroes en contexto de pandemia.
En la convocatoria participaron 61 jóvenes, de los cuales 12 fueron premiados mediante este reconocimiento que se lleva a cabo desde hace 20 años.
La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, invitó a los ganadores a seguir siendo jóvenes ejemplares en su trabajo y que inspiren a los demás. A quienes no participaron en lq convocatoria, les exhortó a mejorar el entorno en que vivimos ya que de los jóvenes es el futuro de Tijuana.
A la entrega de este premio acudieron, además, la directora del Imjuv, Sara González Olachea; la encargada de despacho de la Secretaría de Bienestar, Priscila Bustamante; la secretaria de Educación Pública Municipal, Margarita Rosas Hernández; y las regidoras Edna Mireya Pérez Corona y Yolanda García Bañuelos.

VIDEO: Primer memorial para desaparecidos en BC es inaugurado por la alcaldesa de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.