Ayuntamiento de Tijuana realizará Feria de Empleo presencial y virtual

·2  min de lectura
Ayuntamiento de Tijuana realizará Feria de Empleo presencial y virtual
Ayuntamiento de Tijuana realizará Feria de Empleo presencial y virtual

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer los detalles para la Feria del Empleo 2021, evento que tiene como principal objetivo apoyar, promover y fomentar las oportunidades laborales de la ciudad, al igual que incrementar la oferta de trabajo demandante en la región. La Feria se llevará a cabo de manera presencial y virtual, del 24 al 26 de agosto del presente año.
La feria se realizará en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo en Baja California, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de la entidad y Empleo Nuevo, a fin de sumar esfuerzos y concentrar la mayor cantidad de opciones laborales para todas aquellas personas interesadas en obtener un empleo.
“Esta es la primera Feria del Empleo Tijuana que realizamos de manera híbrida. El martes 24 será el único día presencial, con módulos instalados en el patio central de Palacio Municipal, y del mismo martes 24 al jueves 26 estará activa la plataforma feriasdeempleo.com, para quienes deseen registrarse y buscar alguna vacante en la ciudad”, expresó el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Gabriel Camarena Salinas.
Los interesados en la oferta presencial, podrán acudir de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde al Palacio Municipal, en donde se instalarán 38 módulos con ofertas de empleo para todos los ciudadanos. Además, a través de la página https://feriasdeempleo.com/tijuana2021/registro, los ciudadanos podrán registrar su información personal y experiencia laboral, a fin de conocer las vacantes promovidas por más de 100 empresas enfocadas en giros diversos, como comercio, industria, servicios y construcción.
En la Feria participarán también el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), con un Laboratorio Móvil equipado con 15 equipos de cómputo con intenciones de ayudar a todos los jóvenes interesados en registrarse en la página de empleo. Asimismo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tijuana contará con un módulo que brindará información y acercará los programas y servicios con los que cuenta la paramunicipal.
Además se instalará un módulo por parte de representantes del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, quienes ofrecerán la vinculación a los jóvenes interesados.
VIDEO RELACIONADO: Inclusión infantil y juvenil entre las prioridades de alcaldesa de Tijuana Karla Ruiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.