Ayuntamiento de Soledad modificará entrada principal del municipio

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 1 (EL UNIVERSAL).- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez realizará modificaciones en la entrada principal del municipio para el desarrollo, la modernidad y seguridad de los ciudadanos, como lo dio a conocer Gerardo Zapata Rosales, alcalde interino de Soledad.

Explicó que la remodelación de la entrada principal a Soledad, ubicada en la lateral de la carretera a Matehuala y las calles de Blas Escontría y Miguel Hidalgo, consistirá en modificar la zona para la seguridad de los ciudadanos, creando cruces peatonales seguros, además de la instalación de una fuente y de una estatua memorial de Graciano Sánchez Romo de cuatro metros de altura, realizado por artesanos de cantera potosinos.

"Se realizarán pasos peatonales bien señalados, porque ahorita como no hay, la gente se cruza por cualquier punto y eso nos ocasiona varios accidentes peatonales", destacó.

Acorde con lo informado por el edil interino de Soledad, la remodelación costará entre un millón y medio y dos millones de pesos, obra que se prevé se pueda concluir antes de que concluya la presente administración, debido a que calculan que la remodelación integral tardaría cerca de tres meses en finalizar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.