Ayudados por error de Biggio, Rays vencen a Azulejos

·1  min de lectura
El dominicano Willy Adames festeja con Brett Phillips, su compañero en los Rays de Tampa Bay, tras la victoria sobre los Azulejos de Toronto, el sábado 24 de abril de 2021 (AP Foto/Chris O'Meara)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El antesalista Cavan Biggio permitió que un roletazo se le escapara entre las piernas en la octava entrada, para que los Rays de Tampa Bay rompieran el empate y superaran el sábado 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Jordan Romano (1-1), quien salió de la lista de los lesionados antes del duelo, dio boletos a Brandon Lowe y a Mike Brosseau para comenzar el octavo inning.

El dominicano Manuel Margot pegó un roletazo que se le escapó a Biggio, para un error, permitiendo que Lowe anotara y que Tampa Bay tomara la delantera por 4-3.

Brosseau fue retirado en el plato por un tiro de Bo Bichette, quien a su vez atrapó la pelota lanzada desde el jardín izquierdo por el cubano Lourdes Gurriel Jr.

Margot avanzó a la antesala en la jugada y anotó más tarde, con un rodado de Kevin Kiermaier.

Brosseau y Mike Zunino dispararon sendos vuelacercas por los Rays, que pusieron freno a una racha de cuatro derrotas.

Randal Grichuk sacudió un cuadrangular por Toronto, lo que no impidió el triunfo de Ryan Thompson (1-1).

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-0. El cubano Lourdes Gurriel de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Margot de 4-1 con una anotada, Willy Adames de 3-0.