Con ayuda de Payton y Randle, Knicks vencen a Trail Blazers

Associated Press
·1  min de lectura
El base de los Knicks de Nueva York, Elfrid Payton, trata de pasar entre los bases de los Trail Blazers de Portland, Damian Lillard y Gary Trent Jr., durante la segunda mitad del partido de la NBA, el sábado 6 de febrero de 2021, en Nueva York. (AP Foto/Mary Altaffer, Pool)

NUEVA YORK (AP) — Elfrid Payton y Julius Randle anotaron 22 puntos cada uno para impulsar a los Knicks de Nueva York, que vencieron el sábado 110-99 a los Trail Blazers de Portland.

Seis jugadores encestaron cifras de dos dígitos para Nueva York, que ha ganado dos partidos seguidos y mejoró a una foja de 11-13. RJ Barrett anotó 18 unidades, Alec Burks añadió 16 puntos y su compañero Immanuel Quickley tuvo 12.

Damian Lillard sumó 29 puntos en su regreso a la alineación, pero Portland vio su racha ganadora de dos juegos acabada. Lillard, quien se perdió la victoria de Portland por 121-105 en Filadelfia el jueves por una lesión, fue titular y jugó 38 minutos.

Gary Trent Jr. añadió 19 unidades para los Trail Blazers. Ener Kanter y Robert Covington tuvieron 13 cada uno, y Anfrenee Simons terminó con 12.

Nueva York iba al frente 57-51 al medio tiempo y 84-76 luego del tercer cuarto.