Con ayuda de Mountcastle, Rays derrotan 6-4 a Orioles

·1  min de lectura
Brett Phillips de los Rays de Tampa Bay felicita a su compañero Randy Arozarena luego de que éste pegó un jonrón solitario durante la tercera entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Orioles de Baltimore, el sábado 16 de julio de 2022, en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Steve Nesius) (ASSOCIATED PRESS)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Ryan Mountcastle pegó un sencillo de dos carreras en el 11er capítulo, el cátcher novato Adley Rutschman produjo un par de batazos clave y los Orioles de Baltimore vencieron el sábado 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

Rutschman conectó su primer jonrón y añadió un elevado de sacrificio en la 10ma entrada para los Orioles, cuya racha ganadora de 10 juegos llegó a su fin el viernes con una derrota por 5-4 ante los Rays.

Baltimore había perdido sus 10 juegos previos en el Tropicana Field.

El corredor automático Rougned Odor tuvo que salir después de ser atrapado entre la segunda y la tercera sin outs en la 11er entrada cuando Jorge Mateo trató de hacer un toque pero no lo logró. Sin embargo, Mateo luego conectó un triple ante Luke Bard (1-1), Cedric Mullins recibió una base por bolas y robó a segunda, y Mountcastle conectó un sencillo al jardín derecho.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 2-0. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Jorge Mateo de 4-2 con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-0; Randy Arozarena de 4-2 con una anotada y una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 3-1. El mexicano Isaac Paredes de 4-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.