¡Ayuda, me voy a desangrar!: sujeto agrede a taquillera, rompe el vidrio y se corta el brazo

·3  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía
Foto: Captura de video Twitter vía

Un sujeto acudió a las taquillas de los autobuses Líneas Huatulco 2000 el pasado 14 de mayo, para pedir el cambio de un boleto; al recibir una respuesta negativa perdió el control y comenzó a agredir a la trabajadora del sitio.

El incidente quedó registrado por una cámara de seguridad del sitio, en las imágenes se puede ver que el hombre, que viste playera roja y pantalón de mezclilla, está frente a la ventanilla y luego de dialogar con la taquillera pierde el control y toma el bote de gel antibacterial con el rompe el cristal.

Tras ello se aprecia que trata de golpear a la empleada en varias ocasiones y grita: “¡como verg%$ no vas a hacer el cambio, hija de tu py&% madre!”, y luego camina hacia un pasillo para intentar entrar a donde está la mujer.

El sujeto sale de cuadro, pero se puede escuchar que golpea algo repetidas veces hasta que se oye que un vidrio se rompe, ante ello la taquillera exclama: “¡qué te pasa! ¡qué le pasa!”.

A su vez todas las personas que estaban sentadas en la sala de espera, dos mujeres con bebés y un joven, salen del sito. En seguida el agresor grita: “¡Mira, no vas a hacer mi cambio!” sin embargo cambia su tono y le suplica a la trabajadora: “llama a una ambulancia, llama a una ambulancia que me estoy desangrando, wey, llama una ambulancia, en serio. Llama a una ambulancia, te digo, por favor, llama a una ambulancia”

Luego se escucha que la taquillera le dice a alguien: “se está desangrando el joven, se cortó una arteria”.

El sujeto, ya desesperado comienza a gritar: “¡no me voy a morir acá, no, no, no! Una ambulancia, por favor, una ambulancia, una ambulancia nada más, por favor”, y después le exige ayuda a la mujer que primero agredió: “una ambulancia y ya, ya te dije que esto es grave. Mier%&, me estoy desangrando, ¡señorita!”.

El agresor regresa caminando a la sala de espera, apretando la zona en donde se cortó, pero se observa que en el suelo caen varias gotas de sangre y sigue gritando: “¡me voy a desangrar, señorita! ¡No es posible, no!, ¡tenía que ir a ver a mi hija!”.

También se escucha que otra persona cuestiona a la trabajadora sobre lo ocurrido, a lo que ella señala: “el señor se puso prepotente, me quiso pegar y se cortó”. Un hombre ingresa a la sala de espera y pregunta por lo ocurrido, a lo que el agresor responde: “una ambulancia, por favor, me desangré por idiota, por idiota, sí”.

El diario El Imparcial de Oaxaca informó que el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, pero luego fue puesto en libertad ya que argumentaron que las lesiones de la empleada no pusieron en riesgo su vida.

El medio también señala que el hombre justificó sus acciones diciendo que tenía que llegar a su domicilio debido a que su exesposa le había quitado el derecho de ver a su hija y ese día era la única ocasión en la que podría hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductor amenaza con arma de fuego a repartidor de DHL en la CDMX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.