Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Estoy homeless": Aylín Mujica tras terremoto en México

Aylín Mujica /Instagram
Aylín Mujica /Instagram

Las cifras de las autoridades mexicanas indican que los sismos que sacudieron el martes a varias regiones del país azteca afectaron a por lo menos 12 millones de personas y en la capital se derrumbaron casi 40 edificios y decenas de apartamentos se destruyeron, dejando a cientos de personas en la calle.

Una de ellas fue la actriz Aylín Mujica, quien con mucho dolor confesó que lo perdió todo tras el sismo en la Ciudad de México y que se quedó sin casa.

“Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae. Estoy homeless. En mi apartamento se cayeron las paredes”, comentó la actriz, en diálogo con la revista People.

Las averías de su departamento, localizado en el exclusivo sector de La Condesa, fueron tan graves que el Centro Nacional de Protección Civil de la Ciudad de México prohibió que Aylín y otros residentes ingresaran a quedarse al lugar.

Aylín Mujica afirma que el terremoto la ha dejado en la calle/ Aylín Mujica /Instagram
Aylín Mujica afirma que el terremoto la ha dejado en la calle/ Aylín Mujica /Instagram

“Estaba a tres cuadras de mi casa cuando sucedió el temblor. Las paredes de mi casa están agrietadas, el mármol de mi cocina se hizo gajos”, dijo la cubana. “Cerraron la calle en donde está mi edificio porque hay fugas de gas. Algunos edificios están a punto de desplomarse”.

Crédito fotos: Instagram