Axel Kicillof se metió en la interna de Juntos por el Cambio: “Los halcones se morfaron a las palomas”

·1  min de lectura
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof - Créditos: @Télam Agencia de noticias

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó este miércoles una serie de críticas contra la oposición al referirse, entre otros temas, a las posturas disímiles entre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, respecto del manejo de la seguridad en la ciudad de Buenos Aires. “Los halcones se morfaron a las palomas”, lanzó en alusión a la interna de Juntos por el Cambio y acusó a sus integrantes de buscar generar diferentes “climas” para desestabilizar al Gobierno.

Al analizar el escenario nacional, el funcionario planteó que la asunción del nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, permitió dar respuesta “al tema del pago de la deuda den pesos” y despejó un horizonte que la oposición describía como “insostenible”. “Esto creo que les causó una desesperación muy insana y se montaron entonces con el show que armaron de la causa de Vialidad al mismo tiempo que se desarrolla una interna entre diferentes facciones”, sostuvo.

Tras ello, analizó: “Los halcones se morfaron a las palomas. Ahora Rodríguez Larreta está en una especie de olimpíada a ver si puede mostrarse más halcón que la propia Bullrich. Entonces, Bullrich se pone nerviosa también y estamos viendo este vergonzoso despliegue de declaraciones”.

Noticia en desarrollo