Axel Kicillof: “Creo que el FMI está empezando a rever sus reglas”

·1  min de lectura
Axel Kicillof apuntó contra “la peste de Macri y Vidal” y pidió cambiar el sistema de salud.
Axel Kicillof apuntó contra “la peste de Macri y Vidal” y pidió cambiar el sistema de salud.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se refirió a las negociaciones que Argentina lleva adelante con el Fondo Monetario Internacional y destacó la marcha de las conversaciones que tuvieron lugar en la cumbre del G20 en Roma. “Creo que el Fondo está empezando a rever sus reglas”, afirmó.

A tono con el discurso de la Casa Rosada y del kirchnerismo duro, el exministro de Economía insistió en sus críticas a las supuestas irregularidades que se cometieron cuando el organismo le otorgó ese crédito de 44 mil millones de dólares al país bajo la administración de Cambiemos.

“Lo que le prestó a la Argentina estaba fuera de todo criterio, de toda racionalidad”, aseveró en declaraciones a C5N y agregó: “Los protagonistas de ese crédito dijeron que fue un préstamo especial de [Donald] Trump a [Mauricio] Macri”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.