Axel Kicillof dijo que comienza la etapa postpandemia y que se debe cambiar el sistema de salud

·1  min de lectura
El acto es encabezado por Axel Kicillof.
Captura de video

Desde las 17:30 Axel Kicillof encabezó el cierre del VIII Encuentro Nacional de Salud, en la Universidad Nacional de José C. Paz donde adelantó que se debe modificar el sistema de salud y avanzar a uno nacional e integrado.

En el arranque de su discurso, Kicillof recordó: “La peste de Macri y Vidal se anticipó en ese evento del 2015. En ese encuentro de salud me llevé una imagen. No sabía que en la Argentina se estaba trabajando de una manera tan seria y comprometida. Me enteré ahí, con esa reforma del sistema de salud argentino”.

“ Me dio tranquilidad, porque podían ganar una elección pero no conquistar los corazones de nuestro pueblo. Solo la organización vence al tiempo. Vamos a llevar adelante nuestros sueños ahora que somos gobierno”, sumó el mandatario.

Kicillof también adelantó: “Este encuentro abre la etapa de la postpandemia. En uno de los primeros puntos de la lista está la necesaria e imprescindible transformación de fondo del sistema de salud. No puede ser el mismo que previo a la pandemia”.

Junto al mandatario bonaerense estuvieron Nicolás Kreplak, ministro de Salud bonaerense y los candidatos oficialistas para diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.