Axel Kicillof atacó la gestión de María Eugenia Vidal y la chicaneó por el domicilio

·1  min de lectura
Axel Kicillof
Axel Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde un acto de campaña electoral en la ciudad bonaerese de San Nicolás y se refirió a las consecuencias de la pandemia y volvió apuntar contra la gestión del gobierno anterior. “Se horrorizan porque venimos a sembrar igualdad”, disparó. Pero centró sus ataques en María Eugenia Vidal: “Entiendo a la exorgullosa bonaerense”, chicaneó.

El mandatario, junto a los candidatos del Frente de Todos, criticó a sus rivales de Juntos. “Se cambian de provincia a capital y de capital a provincia”, ironizó. Insistió con que la gestión de Cambiemos dejó “tierra arrasada”, la salud y la educación “destruida” y que ahora “están con la mentira desatada”. “No atendemos más allá de la General Paz, atendemos en la Gobernación, en La Plata. Yo vivo ahí”, dijo, en alusión a que la exgobernadora usaba las oficinas del Bapro en la ciudad de Buenos Aires.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.