Axel Kicillof anunció que a partir de mañana habrá vacuna libre contra el Covid para todos los turistas argentinos y extranjeros en la Provincia

·1  min de lectura
Axel Kicillof presenta el opertivo "de sol a sol"
Captura

Desde Mar del Plata, adonde presentó el Operativo “De sol a sol” de seguridad para esta temporada, el gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que a partir de mañana habrá vacuna libre contra el Covid-19 para todos los turistas argentinos y extranjeros en la provincia de Buenos Aires.

“En todos los destinos turísticos y en la provincia de Buenos Aires hay vacuna libre en la primera dosis, en la segunda dosis. A partir de mañana vacuna libre y general: todos los argentinos y argentinas, extranjeros, se pueden vacunar en las postas de la Provincia. Nuestros vacunatorios están abiertos para todo el país y para los turistas. Van a venir y se van a llevar la vacuna: libre, gratuita y federal”, informó en un acto frente al mar.

Como ya había explicado antes, desde el 21 de diciembre se exigirá en la provincia de Buenos Aires el Pase Sanitario, que se basa en acreditar el esquema de vacunación completo con la app Mi Argentina o con el carnet, para acceder a eventos masivos, culturales o recreativos y a espacios cerrados, como restaurantes y gimnasios.

“Tenemos pase libre con vacuna a partir del día 21, pero como contrapartida de pedir la vacuna y que se cuiden, esta provincia les garantiza con este Operativo De sol a sol que vengan de donde vengan se pueden vacunar en la provincia de Buenos Aires. Vamos a vacunar a todos y a todas”, expresó el mandatario oficialista, que especificó en cuanto a las cifras de su territorio: “14.600.000 vacunas de primera dosis, 86% de avance en la vacunación, estamos pensando en dar vuelta una página”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.