Avistamientos de hombres usando jet packs en aeropuerto de Los Ángeles eran globos de Jack Skellington

·2  min de lectura

Una investigación de meses de duración sobre aparentes avistamientos de "hombres a reacción" volando cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) ha encontrado que los globos inflables son los culpables.

Los avistamientos de hombres con mochilas propulsoras alrededor de LAX se realizaron por primera vez en agosto de 2020 por un vuelo de American Airlines, y nuevamente por un vuelo de China Airlines en octubre de 2020.

En julio de 2021 se informó a las autoridades de un tercer avistamiento de lo que se describió como un "hombre a reacción" que volaba a aproximadamente 5 mil pies, con una investigación del FBI y la Autoridad Federal de Aviación de EE. UU. ( FAA ) luchando por encontrar qué había detrás de los extraños avistamientos.

El lunes, la FAA y el FBI le manifestaron a NBC4 News que las imágenes y las imágenes capturadas por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) en noviembre de 2020 parecían encontrar que los globos tenían fallas.

Las imágenes mostraban lo que parecían ser globos de Jack Skellington, un personaje de la película de Tim Burton de 1993, "Pesadilla antes de Navidad". No estaba claro por qué las imágenes se publicaron recientemente.

"Una teoría de trabajo es que los pilotos podrían haber visto globos", propusieron la FAA y el FBI sobre el avistamiento de noviembre de 2020, que fue en los días posteriores a Halloween.

Los globos Jack Skellington están disponibles para comprar en línea y tienen dos metros de altura. Las imágenes compartidas con NBC4 News parecían ser similares a las del personaje.

Según los informes, los investigadores han descartado diferentes escenarios para los avistamientos, que se consideró que no eran drones o personas que volaban alrededor de LAX con mochilas propulsoras.

Leer más: Exjefe del Clan del Golfo se declara culpable en NY

"La FAA ha trabajado en estrecha colaboración con el FBI para investigar todos los avistamientos de propulsores informados", mencionó la FAA en un comunicado tras el informe del globo. “Hasta el momento, ninguno de estos avistamientos ha sido verificado”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.