Avioneta se estrella en un puente en Haulover e impacta un auto dejando varios heridos

Al menos dos personas fueron llevadas al hospital luego de que una pequeña avioneta privada se prendiera en fuego tras estrellarse contra el puente de Haulover, en Miami, la tarde de este sábado.

Según se puede observar en videos compartidos en las redes sociales, la aeronave aparentemente impactó a un vehículo de motor que se encontraba transitando por el área.

Cerca de las 12:50 p.m., el Departamento de Bomberos de Miami-Dade recibió una llamada notificando el accidente ocurrido en 10800 Collins Ave. La aeronave era un Cessna 172 de un solo motor, que al parecer perdió la potencia del motor y aterrizó en el puente Haulover Inlet, justo al norte de Bal Harbour, Surfside y Miami Beach, dijo la Administración Federal de Aviación.

El avión despegó del Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale con tres personas a bordo, con un plan para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Key West.

A la escena se enviaron veinte unidades de bomberos para apagar el fuego del avión incendiado, dijo la agencia al Herald.

Dos víctimas del accidente fueron transportadas al Ryder Trauma Center con quemaduras en su cuerpo, informó NBC Miami.

La Policía de Miami-Dade notificó que el tráfico permanece cerrado en la avenida Collins, en ambas direcciones, entre las calles 96 y 163.

Las autoridades recomiendan a los conductores buscar rutas alternas ya que pronostican que esta ruta se verá afectada por varias horas del sábado.

El reportero del Miami Herald, Devoun Cetoute, colaboró con esta historia.