Avioneta se desploma en Mamulique de Salinas Victoria, Nuevo León

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Una avioneta que minutos antes había salido del Aeropuerto del Norte, se desplomó este viernes por la tarde en el ejido Mamulique de Salinas Victoria, con saldo de tres personas lesionadas, informó Protección Civil de Nuevo León.

La dependencia, ahora a cargo de Erick Cavazos, quien entró en lugar del comandante Miguel Perales, en la administración de Samuel García, señaló que la aeronave accidentada es un avión tipo Piper PA-32, matrícula N30109 en la que viajaban tres personas de nacionalidad mexicana, que resultaron con diversas lesiones, después que la aeronave se desplomó al parecer por una falla del motor.

Protección Civil del Estado, informó que los lesionados son Brandon Solís de 27 años originario de Nuevo León, Gabino Lombana de 68 años originario de Querétaro y Alejandro del Ángel de 42 años, originario de Guanajuato.

Los ocupantes de la aeronave fueron trasladados en unidades de emergencia al Hospital Oca y al Hospital Militar, para su valoración y atención médica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.