Avioneta aterriza de emergencia sobre carretera SLP-Zacatecas

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Gran asombro causó entre los automovilistas que una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia sobre la carretera federal 49 San Luis Potosí- Zacatecas, debido a una falla en uno de los motores.

De acuerdo a la información de las autoridades federales, en este aterrizaje forzoso que ocurrió a la altura del kilómetro 70, no hubo lesionados ni muertos.

La Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional confirmó que se tuvo conocimiento de este hecho, luego que la avioneta RV7, matrícula N627DP, despegó por la mañana del aeropuerto de San Luis Potosí con dirección a Zacatecas.

Sin embargo, a la altura de la caseta fitozosanitaria, Saldaña, Zacatecas, el piloto tuvo que realizar este aterrizaje de emergencia de aeronave sobre la carretera federal ya que registró una falla en el motor que generó pérdida de potencia.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, así como corporaciones de ambos estados para revisar la licencia y atender esta situación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.