Avión de Viva Aerobus reporta falla en Puerto Vallarta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Este jueves, a la 1:40 de la tarde, la aeronave con matrícula XA-VAZ de Viva Aerobus, que viajaba de Puerto Vallarta a Monterrey, presentó una falla antes del despegue, informó la empresa.

La aerolínea detalló en un comunicado que el problema fue en el tren de nariz del avión, además especificó que los 127 pasajeros y la tripulación abordo se encuentran bien.

"Ante esta circunstancia, se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento".

La aerolínea explicó que revisa las alternativas para que los pasajeros del vuelo VIV4343 puedan realizar su viaje, mientras que la aeronave se encuentra en revisión.

El usuario @vialhermes compartió en redes sociales fotografías de cómo fueron evacuados los pasajeros del avión luego de la falla reportada por la empresa.