Avión en el que viajaba Pepe Aguilar sufre imprevisto camino a Los Ángeles

·1  min de lectura
Avión en el que viajaba Pepe Aguilar sufre imprevisto camino a Los Ángeles
Avión en el que viajaba Pepe Aguilar sufre imprevisto camino a Los Ángeles

Pepe Aguilar y algunos integrantes de su familia viajaban este miércoles 3 de noviembre hasta Los Ángeles, California para continuar con su espectáculo Jaripeo sin fronteras, que estuvo pausado debido a la pandemia de coronavirus.
No obstante, pese a la buena noticia de que puede continuar con el tour, el avión privado en el que viajaba presentó imprevistos y se despresurizó en su camino a la ciudad californiana, propiciando un enorme susto al cantante y a sus hijos quienes lo acompañaban.
De acuerdo a lo informado por el mismo Pepe Aguilar por medio de sus historias de Instagram: “el avión en el que venimos se despresurizó, es la primera vez en la vida que nos pasa esto. Al Gordo (su perro) le valió un poquito mother, pero a todos los demás no”.
Ante esto, los viajeros tuvieron que colocarse una mascarilla de oxígeno. Según lo relatado por el cantante, quería saber qué estaba pasando por lo que se removió la mascarilla y se dirigió a la cabina para hablar con los pilotos, pero debido a la falta de oxígeno sintió que se desmayaría, por lo que mejor regresó a su asiento a colocarse nuevamente el oxígeno.
El avión privado en el que viajaba se encontraba volando a más de 38 mil pies de altura. Afortunadamente, únicamente fue el susto. La falla en el avión aún no ha sido identificada.
VIDEO: Spot, el perro robot que trabaja en Hyundai

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.