Avión de Aeroméxico con vuelo de Tijuana se daña luego de tormenta

·1  min de lectura
Avión de Aeroméxico con vuelo de Tijuana se daña luego de tormenta
Avión de Aeroméxico con vuelo de Tijuana se daña luego de tormenta

Un Boeing 787-8 Dreamliner con matrícula N966AM de Aeroméxico sufrió severos daños luego de que formaciones de hielo impactaran en su superficie al momento en el que avión pasada por una tormenta el pasado abril.
De acuerdo con el medio Transponder 1200, se puede observar que las estructuras fueron dañadas y se notan abolladuras y pequeños hoyos. Dicho percance del avión de Aeroméxico se reportó el día 21 de abril en un vuelo de Tijuana a Ciudad de México, pero fue recientemente que se hizo público.
Otra cosa importante destacar, es que no se dieron cuenta en qué momento fue que ocurrieron estos daños, no obstante, se cree que fue al momento en el que el avión inició su descenso hasta el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Un #B787✈️ de #Aeroméxico🇲🇽 sufrió el impacto de formaciones de hielo al momento de ingresar a una tormenta🌨️ lo que derivó en daños a la superficie y estructuras: pic.twitter.com/XINjMgfxla— Transponder 1200 (@Transponder1200) April 29, 2022
Asimismo, los restos de telemetría indican que fue cerca del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro que se encontró una zona de turbulencia por formación de nubes, aunque no se puede asegurar que fue ahí cuando ocurrió.
Este avión realizó su primer viaje en febrero de 2014 y actualmente se encuentra como avión –no aeronavegable– y se encuentra en tierra y completamente fuera de operaciones, en donde se están realizando las reparaciones.

VIDEO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.