La avenida en México que es una trampa mortal para los motociclistas

La avenida Canal de San Juan, ubicada entre los límites de la alcaldía Iztacalco y el municipio de Nezahualcóyotl, se ha convertido en un peligro para los motociclistas, pues la grasa quecubre el asfalto, arrojada por los vendedores de carne que se colocan en la zona, provoca que se derrapen.

Cámaras de seguridad han captado varios percances en el sitio. En uno de ellos se observa el momento en el que dos bikers pasan sobre una mancha en el asfalto y caen al suelo, un auto que iba detrás de ellos termina embistiéndolos pues no logra frenar adecuadamente porque la grasa provoca que se deslice.

La situación se agrava cuando un segundo auto se impacta con el primero y uno de los motociclistas termina debajo del primer coche. Inmediatamente los conductores y testigos se acercan a auxiliar a los accidentados.

Otro video muestra el momento en el que un motociclista derrapa sobre el asfalto, afortunadamente en este caso el vehículo que iba detrás logró frenar a tiempo, por lo que no pasó a mayores.

La grasa en el pavimento resulta muy peligrosa, tal como puede verse en otra grabación, en la que dos motocicletas que pasan sobre la misma vía se derrapan y sus pilotos caen al piso uno tras otro.

De acuerdo a información de Noticieros Televisa, los vecinos de la zona han denunciado ante las autoridades que los responsables de los accidentes son los vendedores de cárnicos, pues tienen el hábito de arrojar agua con grasa animal sobre la calle, también han alertado sobre varios motociclistas que han sido arrollados y temen que en alguna ocasión sea un vehículo de carga el que arrolle a los pilotos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.