Tercera Avenida en Chula Vista renueva sus instalaciones

Denisse Marina
·1  min de lectura
Tercera Avenida en Chula Vista renueva sus instalaciones
Tercera Avenida en Chula Vista renueva sus instalaciones

La tercera avenida del centro de Chula Vista está llena de tiendas de ropa y restaurantes originales y deliciosos, si no has probado las pizza de La Bella Pizza o desayunado en Sunset By The Park, te lo recomendamos ampliamente. Por esto, nos alegra informar que las remodelaciones en la avenida han concluido.
Los dueños de los locales esperan que esta remodelación ayude a atraer más personas a pasear por las calles de esta clásica avenida y a consumir los productos locales. La iniciativa requirió de 14.1 millones de dólares para completarse.
Pero, ¿qué hay de nuevo en la tercera avenida? Primero que nada cuando realices tu próxima visita encontrarás calles más amplias y seguras para peatones, más bancas y estacionamientos, mejor iluminación y además los jardines han sido mejorados.
Eso sí, también se buscaba conservar aspectos históricos del espacio y mezclarlos con elementos más modernos. Los ciudadanos y residentes de la zona están felices por la remodelación y pretenden que los negocios prosperen ya que han sido muy afectados por la pandemia de coronavirus.
De acuerdo con el diario The San Diego Union-Tribune, la arquitecta del proyecto afirmó que: “Hay muchos otros lugares que son preciosos y que también representan a Chula Vista, pero yo creo que la tercera avenida se ha convertido en un lugar histórico”.
Y, ¿qué opinas? ¿visitarás la tercera avenida tan pronto levanten las restricciones a viajeros con visa de turista?
Fuente

Border News: Segunda semana de febrero 2021