Avellaneda: la dueña de un gimnasio denunció que un vecino la amenazó con pegarle porque le molestaba la música

·3  min de lectura
La dueña de un gimnasio denunció que un hombre la amenazó con un fierro
La dueña de un gimnasio denunció que un hombre la amenazó con un fierro

Un hombre fue denunciado penalmente por la dueña de un gimnasio, acusado de haber amenazado con un fierro a ella y a sus alumnas porque “le molestaba la música”. El tenso momento tuvo lugar el lunes por la mañana en Villa Dominico, en el partido bonaerense de Avellaneda, y quedó registrado por el celular de una de las mujeres presentes en el lugar. “Fue horrendo, muy feo”, le dijo Alejandra, la damnificada, a LN+, quien además aseguró que sufre la violencia de parte de su vecino “hace 15 años”.

Según relató la mujer, después de que el agresor le pegara “varios palazos” a la puerta de ingreso del gimnasio, ubicado en Alberto Barceló 535, decidió interrumpir el entrenamiento y salir junto a sus alumnas con el fin de resguardar su local. “Bajé las escaleras, le pregunté qué quería, que se vaya y me puso el fierro ahí nomás de la cabeza”, indicó.

Las imágenes muestran el momento en que el vecino, de nombre Héctor, es reprendido por la mujer que graba con su celular. “¡¿Qué vas a hacer con el palo?! ¡Enfermito!”, le dice. En el video se ve que misma presencia de la cámara obliga al agresor a volver tras sus pasos. “Ahora están todas contra mí”, se lo escucha mascullar, antes de cruzar la calle en dirección a su casa.

Jujuy: una joven dejó encerrado con candado a su hijo de cinco años por más de 16 horas para salir de fiesta

“Hace varios años que este hombre me viene agrediendo con insultos, siempre verbalmente, pero nunca me había levantado la mano. Varias veces ha estropeado autos de alumnas mías”, añadió Alejandra, quien hizo hincapié varias veces en que el elemento que llevaba su vecino “no era cualquier palo”, sino “un fierro”. Y enfatizó: “Yo creo que, más allá de las actividades del club, tiene un problema personal con la mujer en sí”.

Tras lo sucedido, la mujer se acercó a la seccional policial más cercana para realizar la denuncia penal. “Me llevaron a declarar y ahora quedaron en notificarme”, señaló. Sucede que otro vecino, que justo se encontraba en el lugar al momento de la amenaza, la ayudó a contactarse con las autoridades judiciales para hacer su presentación.

En ese sentido, aunque la dueña del gimnasio aseguró que tiene “más miedo que antes”, se mostró confiada de las consecuencias que tendrán las repercusiones públicas. “Creo que después de este escrache social que se le hizo, el señor no va a molestar más”, concluyó Alejandra.

Fue a la panadería donde trabajaba su exmujer y la mató a tiros

Un nuevo caso de femicidio tuvo lugar esta mañana en Loma Hermosa. Esa localidad del partido bonaerense de Tres de Febrero se vio convulsionada luego de que un hombre ingresó a la panadería en la que trabajaba su exmujer, la asesinara con tres disparos y luego se suicidara en el lugar. El local recién abría la persiana cuando Verónica Esther Villalba fue atacada por su exnovio, identificado como Hugo Antonio Marchi.

“Rompen todo y entran”: denuncian una ola de robos a un complejo escolar a seis kilómetros de la gobernación bonaerense

El brutal hecho ocurrió hoy a las 6.30 y los cuerpos de la víctima y del agresor fueron encontrados dentro de la panadería ubicada en la calle Morganti 9200. Pasadas las 10, un rodado de la Policía Científica se hizo presente en el sitio del crimen.

Un empleado del local que estaba al momento del hecho relató a los investigadores que vio el momento en que ingresó un hombre armado y, sin mencionar palabra, se dirigió al interior de la panadería donde se encontraba Villalba. Inmediatamente después, disparó contra la mujer. Luego, se suicidó. En la vereda de enfrente quedó estacionado el Ford Focus con el que el femicida arribó al lugar.