Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Todo 'lo que se avecina' a los residentes de Montepinar en la temporada 12 de la serie

Después de meses de espera, Telecinco por fin pone en su parrilla nuevos capítulos de La que se avecina. Una noticia muy aplaudida por los seguidores de la serie, que siempre tienen una larga espera para disfrutar de nuevos episodios de la que, a día de hoy, es la comedia más longeva del prime time español. Anoche, la cadena de televisión emitió un pequeño avance de lo que podrán ver los espectadores a partir de la semana que viene, cuando cada miércoles hasta el próximo 23 de diciembre se emitan íntegros los primeros ocho capítulos de la temporada 12. Estas son algunas de las tramas que podrán verse en pantalla.

Macarena Gómez en La que se avecina
Macarena Gómez en La que se avecina

Amador será de nuevo el personaje que más sufra esta temporada. 'La Cuqui' volverá al Mirador de Montepinar para recuperar la casa que tenían en común y él se quedará en la calle. Pero eso no será lo peor para la familia Rivas. Carlota, la hija mayor del exmatrimonio, comenzará una relación con Ongombo, el conserje ilegal contratado por Antonio Recio, y ambos se convertirán en la comidilla de la comunidad. La noticia no solo impactará al que fuera el 'Capitán Salami'. Maite se quedará en shock al saber que su hija mayor tiene planes de casarse con el conserje.

Javi se marcha sin avisar a nadie. La salida de Antonio Pagudo de la serie condicionará por completo la vida de Lola, que se enterará por un mensaje del informático de que su marido la ha abandonado y se ha ido con otra. La relación poliamorosa que empezaron parar avivar su relación no termina como esperaban y, a lo largo de esta temporada, Lola se verá muy afectada por su ruptura. En este sentido, Fermín se mostrará muy preocupado y tratará de animar a su hija por todos los medios e intentará que rehaga su vida.

Yoli en La que se avecina
Yoli en La que se avecina

- ¡Confirmado! 'La que se avecina' continuará con una nueva temporada

Yoli dará un giro completo a su rumbo profesional al empezar a trabajar en el mundo de la noche. Asesorada por Rosana, decidirá pasarse a llamar 'Afrodita' para ejercer la profesión más antigua del mundo. Lola también tratará de renovarse tras la desaparición de Javi y probará suerte como actriz en el pasaje del terror del parque de atracciones, como camarera en el bar y como masajista.

Por otro lado, Antonio Recio acepta acoger inmigrantes en el edificio para negociar la multa que le han puesto a la comunidad por la contratación de Ongombo. El problema es que, una vez, más miente a la asistente social diciéndole que hay pisos vacíos en el edificio. Mientras, Bruno y Enrique se van a vivir juntos, algo que no está bien visto por los vecinos, ni por el propio Antonio, que se ve inundado por los celos al ver peligrar su amistad. Además, Menchu regresará de la cárcel queriendo buscar al culpable que le metió allí.