Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Avatar 2: Revelan detalles importantes de la trama

Avatar 2: Revelan detalles importantes de la trama
Avatar 2: Revelan detalles importantes de la trama

Han sido varios años los que han estado esperando los fans para que llegue la secuela de Avatar, y aunque conocemos su fecha de estreno, la cual está programada para diciembre de 2021, poco sabíamos sobre la trama de la cinta…hasta ahora.
El productor Jon Landau ha revelado detalles importantes del argumento en una entrevista para la radiodifusora RNZ.
“Esta es la historia de la familia Sully y de lo que uno hace para mantener unida a su familia”, explicó el productor.
Es decir, en esta nueva entrega veremos a los personajes de Jake (Sam Worthington) y Naytiri (Zoe Saldana) teniendo a una familia, específicamente 3 hijos: Neteyam y Lo’ak, ambos varones, así como Tuktirey, su hija menor. Ellos se verán obligados a abandonar su hogar, marchándose a explorar diferentes regiones de Pandora, pasando bastante tiempo en el agua, dentro y alrededor de ella.
James Cameron, que planea usar la mejor tecnología a su alcance para la realización del filme combinando el 3D y la resolución 4K, ya había mencionado que las zonas acuáticas del planeta iban a jugar una parte importante en la trama.
From the set of the sequels: @ZoeSaldana, Sam Worthington, Kate Winslet, and Cliff Curtis taking a break from underwater performance capture for a quick photo!Fun fact: Much of the performance capture took place in this 900,000 gallon tank, built specifically for the sequels. pic.twitter.com/NSfqoZ6jXJ— Avatar (@officialavatar) May 13, 2020
A pesar de que el rodaje de las secuelas de Avatar ha quedado en pausa con motivo del Covid-19, se espera que la grabación se reanude pronto en Nueva Zelanda.

Con información de Sensacine