Avanzan acuerdos en el Cabildo de Jesús María

·2  min de lectura

“Desde el Cabildo, hemos logrado grandes cosas y sacamos adelante dictámenes que teníamos pendientes desde hace un año y que gracias a la colaboración de SEDATUM y los regidores de la comisión de Desarrollo Urbano pudimos concretar esta permuta que serán de beneficio para la población, además es nuestro deber velar por el bienestar de Jesús María”: JAAL.

Luego de un año de negociaciones con las diferentes partes interesadas, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López y el cabildo que preside, aprobaron por unanimidad en sesión extraordinaria la permuta de terrenos que permitirán la adquisición de predios que pondrán fin a conflictos sociales y algunos otros que serán aprovechados para el esparcimiento social.

“Desde el Cabildo, hemos logrado grandes cosas y sacamos adelante dictámenes que teníamos pendientes desde hace un año y que gracias a la colaboración de SEDATUM y los regidores de la comisión de Desarrollo Urbano pudimos concretar esta permuta que serán de beneficio para la población, además es nuestro deber velar por el bienestar de Jesús María”, expresó el alcalde Antonio Arámbula.

El presidente, explicó que con dicha permuta entre el Municipio de Jesús María y la Empresa Suamex, se contempla la formalización de un área común para vecinos de la colonia Manantiales del Pinar; por otro lado, se proyecta también a creación de una plaza comunitaria en la localidad de La Florida, asimismo se concretó la adquisición de una casa habitación que servirá como refugio para la protección de mujeres víctimas de violencia de género.

Es sus intervenciones, el alcalde Antonio Arámbula afirmó que tras un año de reuniones y negociaciones hoy el cabildo cierra con broche de oro uno de los asuntos pendientes más importantes y en lo consecuente, trabajarán a tambor batiente para desahogar más temas.

Finalmente, el alcalde agradeció el respaldo de los regidores hacia estas acciones y recordó que en esta administración que está por concluir y en la siguiente, su compromiso está con las familias de Jesús María. También, destacó el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal y el regidor César Medina, así como los representantes de la empresa que fueron pieza clave para hacer realidad dicha permuta.

“Reconozco en mis compañeros, su responsabilidad y compromiso por Jesús María, gracias por siempre su disposición y respaldo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.