Avanza presidencia municipal en la rehabilitación de bajo puentes

·1  min de lectura

Este martes el presidente municipal, Leonardo Montañez, inició una intensa gira de supervisión de obra en la capital, arrancando con la verificación de trabajos de rehabilitación del bajo puente ubicado en avenida Convención Sur, entre José María Chávez y Mahatma Gandhi.

Durante el recorrido informó que para hacer más seguro este punto se instalaron luminarias adicionales; además se pintó y se colocó ornamentación desértica y otros adornos de acuerdo al programa 5R, en donde se recuperan, reciclan y reúsan materiales.

En este sentido detalló que con estas acciones se han intervenido otros bajo puentes en fraccionamientos y avenidas como Héroe de Nacozari, Alameda, Héroe Inmortal y Ojocaliente, entre otros.

Es así como se avanza en la consolidación de áreas más seguras para peatones, ciclistas y automovilistas, así como en la mejora de la imagen urbana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.